Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Liberación

Liberan al odontólogo Juan Carlos Bayter después de cuatro meses de secuestro

A lo largo de estos meses, su familia, liderada por su padre, Alfonso Bayter, propietario de la clínica Previsalud en El Banco, había hecho numerosos llamamientos a la guerrilla y al presidente de la República para lograr la liberación.

Foto:Archivo particular

Juan Carlos Bayter, el odontólogo previamente secuestrado en El Banco, Magdalena, en octubre de 2023, fue liberado el pasado domingo 18 de febrero. En un gesto de agradecimiento, Juan Carlos y parte de su familia se reunieron en el techo de su casa esa noche para expresar su gratitud a los vecinos y amigos que se acercaron a recibirlos.

El secuestro de Bayter tuvo lugar el 18 de octubre del año pasado, alrededor de las 6:30 a.m., cuando individuos armados lo interceptaron en el barrio Pueblo Nuevo del municipio. Fue obligado a conducir su camioneta hasta la vía El Banco-Chimichagua, en Cesar, donde posteriormente encontraron el vehículo quemado en el kilómetro 22.

Juan Carlos Bayter, residente de El Banco y propietario de la Clínica NovaClini, así como hijo del médico Alfonso Bayter, gerente de la Clínica Previsalud del municipio, pasó más de cuatro meses en cautiverio. Hasta el momento, no hay información oficial sobre la identidad del grupo armado responsable del secuestro del empresario.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría abrirá investigación al superintendente de Salud por toma de EPS Sanitas


Javier Milei

Los diplomáticos argentinos expulsados por Petro


Reforma Pensional

Sesión clave: Gobierno apunta a destrabar reforma pensional durante Semana Santa