Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
partido conservador

La parábola de Efraín

Por ahora lo único cierto es que la Mindeportes si es conservadora, así la nieguen infinitamente, y que Efraín Cepeda no se va de la presidencia del partido Conservador por ahora.

Vía @SoyConservador

El partido Conservador prepara su gran jugada para aumentar el botín burocrático simulando una crisis que muchas voces en su interior dicen es totalmente inexistente. Así quedó demostrado hoy cuando no aceptó su directorio la renuncia del presidente de la colectividad, el senador Efraín Cepeda.

Cepeda con una sentida carta afirmaba que: “Los colombianos esperan en estos momentos claridad en lo que representamos y convicción en lo que defendemos. Esa es la razón por lo cual he decidido presentarle mi renuncia al Directorio Nacional Conservador”.

@SoyConservador

El congresista reaccionaba indignado luego de conocerse que Luz Cristina López Trejos era nombrada como ministra de Deportes como parte de compromisos pactados con los congresistas conservadores Ape Cuello y Wadith Manzur.

Luz Cristina López Trejos nueva ministra de Deportes/EFE

Cepeda ^off the récord ^ comentó a varios periodistas que estaba muy molesto por la indisciplina y se sentía traicionado por sus copartidarios.

InHouse/Alternativa

Cuello y Manzur serían los líderes de una aparente rebelióncontra el gamonal barranquillero para negociar con la Casa de Nariño y darle luz verde a las polémicas reformas de salud y laboral.

El cordobés Manzur, casualmente presidente de la Comisión de Acusaciones de Cámara, ya habría recibido una pequeña cuota de ‘mermelada’con el Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia, empresa del sector público que administra las pensiones y que presta servicios de salud a los pensionados de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia, Puertos de Colombia y a sus respectivos beneficiarios.

Con Ape Cuello la cosa fue distinta, pues se le entregó un ministerio, el abandonado Deportes, donde prima más la negligencia que los éxitos, y que destaca por tener uno de los presupuestos más gruesos, tan sólo en 2023 tuvo 450.000 millones de pesos que no fueron ejecutados en su totalidad.

Por ahora lo único cierto es que la Mindeportes si es conservadora,así la nieguen infinitamente, y que Efraín Cepeda no se va de la presidencia del partido Conservadorpor ahora. Así fue ratificado por el directorio nacional quienes insisten en que son independientes frente gobierno Petro y que confían en Cepeda para defender los valores de la militancia.

Superintendencia de Salud

Se intensifica la controversia en torno a las intervenciones de Supersalud en EPS


Gustavo Petro Gustavo Petro

Atención: CNE alista el pliego de cargos contra la campaña de Gustavo Petro


REVISTA ALTERNATIVA Gustavo Petro

Petro y Maduro reunidos en Caracas