Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández directo contra Piedad Córdoba tras su fallecimiento

Hernández recordó los problemas judiciales de Córdoba, incluyendo investigaciones por peculado por apropiación, falsedad en documento público, enriquecimiento ilícito, entre otros.

Foto: @JotaPeHernandez

El senador Jota Pe Hernández no tardó en expresar fuertes críticas hacia la fallecida senadora Piedad Córdoba. A través de sus redes sociales expresò su postura frente al tema.

"Acaba de morir Piedad Córdoba y no puedo salir hipócritamente a desearle que descanse en paz, y a decir que es una manza paloma, cuando tengo completamente claro que se acaba de ir una bandida que siempre se mantuvo en impunidad y no pagó por sus delitos".

Hernández recordó los problemas judiciales de Córdoba, incluyendo investigaciones por peculado por apropiación, falsedad en documento público, enriquecimiento ilícito y su vinculación al caso de la Farcpolítica. Además, lo acusó de ser amiga y cómplice de criminales, terroristas, asesinos y dictadores.

El senador mencionó el caso de Álvaro Córdoba, hermano de Piedad Córdoba, extraditado a Estados Unidos por colaborar con las FARC en el envío de droga. Afirmó que Piedad Córdoba siempre fue advertida de que terminaría en la cárcel, pero que la justicia divina le llegó primero.

Las críticas de Jota Pe Hernández generaron controversia en redes sociales, con opiniones divididas sobre la conveniencia de expresar dichas declaraciones tras el fallecimiento de la senadora.

Temas relacionados


UNGRD

Este año no fue: UNGRD no podrá cerrar el chorro de Caregato por caudal del río Cauca


masacre

Corte Suprema revoca libertad condicional de Álvaro García Romero por proceso pendiente de desplazamiento forzado


policia/revista alternativa Minas antipersonal

Seis policías cayeron en un campo minado en San Pablo, Bolivar