Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
feminicidio

Jhon Poulos es condenado por el feminicidio de Valentina Tresplacios

Un juez en Bogotá condenó a 42 años de prisión a Jhon Nelson Poulos por el delito de feminicidio agravado. Este hombre escondió en una maleta a la dj Valentina Trespalacios después de haberla asesinado.

Jhon Poulos
Alternativa/Hansel Vásquez

Jhon Poulos el norteamericano condenado a 42 años de prisión por haber asesinado y violentado a la joven dj Valentina Trespalacios se reía mientras era esposado por el guardia del INPEC que lo llevará directo a la prisión. De las peticiones de la defensa, el juez aceptó que este hombre sea llevado al pabellón de extraditadles de la cárcel La Picota, por motivos de seguridad.

El juez consideró absurdo e inaudito el testimonio entregado por Poulos, en el que aseguró que la muerte de Valentina fue accidental y que todo ocurrió por haber estado bajo los efectos de alucinógenos, que gracias a ellos, dijo, no recordaba lo que había pasado y señaló que nunca quizo hacerle daño a esta joven.

Sin embargo para el togado, lo que ocurrió con Valentina Trespalacios fue más que evidente, señaló que los morados y rasguños en su piel se dieron por agresiones cometidas por él, con el único fin de hacerle daño aprovechándose de su condición de mujer y el estado de indefensión en el que se encontraba.

Por eso al final, el juez aceptó los argumentos de la Fiscalía y condenó a este hombre por feminicidio agravado, delito del que la defensa de Jhon Polos había pedido, fuera absuelto.

Jhonier Leal

¡Condenado! 55 años y 3 meses de prisión para Jhonier Leal por el asesinato de su mamá y hermano


Gustavo Petro

Gobierno suspende la exportación de carbón a Israel “hasta que detenga el genocidio”


Ejército Nacional

Alerta en la Fuerza Pública por ataques de las disidencias