Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
feminicidio

Iván José de la Rosa, la identidad del asesino de Stefanny Barranco

Personas cercanas a la víctima han manifestado que hace unos 20 días la joven había puesto fin a la relación sentimental con el padre de sus dos hijos.

Archivo particular

El transcurso normal del día de trabajo de Stefanny Barranco en un almacen Imusa dentro del centro comercial Santafé de Bogotá se convirtió en una tragedia de proporciones inimaginables cuando, en medio de una acalorada discusión, su expareja la agredió brutalmente con un arma blanca, ocasionándole heridas fatales ante la mirada horrorizada de los testigos presentes.

El nombre de su victimario es Iván José de la Rosa, un hombre de 36 años oriundo de Barranquilla, que estaba empleado en una empresa de seguridad privada en Bogotá con el cual vivió hasta hace 20 días en Usme y quien además era el padre de sus dos hijos.

De la Rosa durante su audiencia de legalización de captura/Alternativa

En el momento del ataque, De la Rosa llegó al centro comercial en motocicleta, vestido con una chaqueta y pantalón de color negro, llevando consigo una maleta.

Dentro del local, comenzó a insultar a Stefanny Barranco, de 32 años, la atacó con un arma cortopunzante hasta dejarla agonizando y luego se autolesionó en su abdomen antes de ser detenido y golpeado por ciudadanos que estaban en el Santafé.

De la Rosa fue llevado al hospital Simón Bolívar donde está bajo vigilancia y en la unidad de cuidados intensivos.

Temas relacionados


Álvaro Uribe

Caso Uribe - Monsalve: imputados Hasche y Sanchez Cañón


asesinato

El crimen del Dr. Velásquez: “Le disparé a Daniel Alejandro, estaba enceguecido de la ira y con tragos”


Jhon Poulos feminicidio

Jhon Poulos es condenado por el feminicidio de Valentina Tresplacios