Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Santa Marta

'Habemus alcalde en Santa Marta', entregada credencial a Carlos Pinedo

Carlos Pinedo Cuello es oficialmente el alcalde distrital de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

Vía @CarlosPinedoC

La Comisión Escrutadora Distrital expidió la credencial que acredita a Carlos Pinedo Cuello como alcalde distrital de Santa Marta para el periodo 2024-2027 poniendo fin a una novela con el caicedismo y su Fuerza Ciudadana que ha traído desordenes y bloqueos en la capital del Magdalena.

En su cuenta de X, Pinedo Cuello compartió con la ciudadanía la credencial y fotos con su familia luego de conocerse la decisión que lo declara como el nuevo alcalde de Santa Marta, tras haberse anulado los votos de Jorge Agudelo, cuya inscripción fue declarada irregular.

En su mensaje llamó la atención su petición a las autoridades y ciudadanía:

"Quiero solicitarle a la alcaldesa @VirnaJohnson
a la Comandancia de la @PoliciaStaMarta en cabeza del coronel #YasidMontaño al @COL_EJERCITO a la @PGN_COL y a la @FiscaliaCol que es necesario redoblar esfuerzos para garantizar la tranquilidad de los samarios, ante todos bloqueos que se han registrado en las últimas horas. Invito a la ciudadanía a rodear a la institucionalidad y que empecemos a construir pensando en la unidad y el amor por esta tierra. #VamosATransformarASantaMarta", expresó en su cuenta de X el alcalde electo.

Expertos y distintas voces en Santa Marta ya anticipan que el exgobernador Carlos Caicedo vendrá con todas las fuerzas para hacer imposible la gobernabilidad en el Distrito.

Invías

Gobierno acepta renuncia de Mercedes Gómez Villamarín, directora de Invías


Estado colombiano

El Estado pedirá perdón por el asesinato del periodista Guillermo Cano hace 37 años


Bogotá

Avances en la construcción del Metro de Bogotá, le contamos