Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Policía Nacional

Fallece policía en Cúcuta tras incidente con arma de fuego en CAI: autoridades investigan posible sucidio

Un agente de la Policía Metropolitana de Cúcuta, identificado como Yovaho Carrillo, perdió la vida tras un incidente con su arma de dotación en el CAI del parque Colón.

Foto: Policía Nacional.

El incidente que cobró la vida del patrullero Yovaho Carrillo ocurrió en el Centro de Atención Inmediata (CAI) ubicado en el parque Colón, en el centro de Cúcuta. Según los informes preliminares, el uniformado se encontraba en el proceso de entregar su turno cuando su arma de dotación se accionó, impactándolo en la cabeza.

Tras el incidente, se realizaron esfuerzos inmediatos para salvar la vida del patrullero Carrillo. El agente fue trasladado con urgencia a un centro médico de la capital del departamento de Norte de Santander, donde el personal médico luchó por estabilizarlo. A pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, las heridas resultaron ser fatales, y horas más tarde se confirmó el fallecimiento del uniformado.

También le puede interesar: Millonario atraco a empresa de valores en Barranquilla: Diez hombres armados robaron 400 millones

Unidades especializadas de la Sijín y la Policía Metropolitana se movilizaron al lugar de los hechos inmediatamente después de recibir el reporte. El área fue acordonada para preservar la escena y se inició un minucioso proceso de recolección de evidencias. Este procedimiento busca recopilar toda la información posible que pueda arrojar luz sobre las circunstancias exactas que llevaron al fatal desenlace, siendo crucial para la investigación en curso.

Las hipótesis que manejan los investigadores sobre la causa del incidente son diversas. Por un lado, se contempla la posibilidad de que el disparo haya sido resultado de una manipulación inadecuada del arma. Por otro lado, no se descarta que pudiera tratarse de un acto intencional. La Policía Metropolitana ha anunciado que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar con precisión la naturaleza del suceso.

Katherine Miranda congreso

Katerin Miranda oficializa su intención de llegar a la presidencia de la Cámara de Representantes


JEP/ Revista Alternativa JEP

JEP ordena impulsar medidas de búsqueda e identificación de personas desaparecidas


Ministro de Defensa/ Ivan Velasquez Sucre

Mindefensa ordena desmontar frente de seguridad que "promueve el paramilitarismo"