Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Laura Sarabia

Escolta de Laura Sarabia fue herido con arma de fuego en intento de robo en Bogotá

El incidente ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Laureles de la localidad de Engativá.

Laura Sarabia
Foto:Presidencia de Colombia

Un miembro del equipo de seguridad de Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, resultó herido durante un intento de robo en el occidente de Bogotá. El incidente tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando el escolta salía de su residencia en el barrio Laureles, ubicado en la localidad de Engativá. Según los informes preliminares, el funcionario fue abordado por delincuentes que se movilizaban en motocicleta y lo amenazaron con un arma de fuego.

La situación escaló rápidamente, desencadenando un intercambio de disparos entre el escolta y los atacantes. Como resultado del enfrentamiento, el funcionario recibió un impacto de bala en uno de sus brazos. Las autoridades fueron alertadas inmediatamente y se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Laura Sarabia utilizó su cuenta en la red social X para informar sobre el incidente. En su comunicado, la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia declaró: "En horas de la mañana, uno de los integrantes de mi esquema de seguridad resultó herido en medio de un intento de atraco. Recibió un impacto de bala con arma de fuego en uno de sus brazos. Estamos atentos al parte médico. Afortunadamente está fuera de peligro".

También le puede interesar: Miles de venezolanos salen a la calle para apoyar a sus candidatos en el inicio de campaña

Los detalles proporcionados por las autoridades indican que el hecho se registró aproximadamente a las 5:30 am. El escolta, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un centro médico para recibir atención inmediata. Aunque la herida se produjo en el hombro, se ha informado que el funcionario se encuentra estable y fuera de peligro.

JEP

JEP concede amnistía a 'Simón Trinidad', exintegrante de las Farc, por delito de rebelión


Laura Sarabia Casa de Nariño

Laura Sarabia responde sobre las acusaciones a su hermano Andrés


César Gaviria

César Gaviria cuestionó declaraciones del comisionado de paz sobre muerte de cabecilla de la Segunda Marquetalia