Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Gabinete Ministerial

El presidente Gustavo Petro anuncia cambio de gabinete

Desde Suecia el presidente dijo que los cambios se darían el próximo 20 de julio. Petro dice que todo dependerá del peso político que haya.

Juan Cano /Presidencia de Colombia

En declaraciones a medios de comunicación el presidente Gustavo Petro reveló que sí, habrá cambios al interior del gabinete de algunos ministros y que estos serán significativos, con el argumento de que ya su mandato está a la mitad y es necesario dice, tener nuevos aires.

El presidente Gustavo Petro dijo que el ministro de hacienda será uno de los que permanezca en el gobierno, sin embargo no entrego nombres de quienes podrían llegar ni a que carteras.

Durante su intervención el presidente explicó también que el cambio es necesario y que ya es hora de que algunos funcionarios “descansen” por eso asegura que las decisiones que se tomen no tienen nada que con su ejecución presupuestal.

La decisión de mantener al ministro de hacienda es para evitar, dice el mandatario, una crisis pero si fue claro al decir que se hará una evaluación de los demás ministros con los objetivos que tiene planteado el Gobierno Nacional.

Gobierno Gustavo Petro

¿Quién es Daniel Rojas, el nuevo ministro de Educación?


Ricardo Bonilla

Desapareció computador de exasesora del Ministerio de Hacienda en medio de escándalo de la UNGRD


Salvatore Mancuso Revista alternativa Salvatore Mancuso

Tribunal Superior de Bogotá rechaza recurso de habeas corpus para Salvatore Mancuso