Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Tuluá

Ejército Nacional despliega 160 uniformados para garantizar seguridad en Tuluá

El despliegue incluye unidades de Fuerzas Especiales Urbanas, patrullas motorizadas, puestos de control estratégicamente ubicados y unidades del Gaula Militar.

Foto:Ejerito Nacional

El Ejército Nacional ha implementado un despliegue de más de 160 uniformados en el municipio de Tuluá, con el propósito de reforzar la seguridad y devolver la calma a la comunidad. Bajo la dirección del Comandante de la Tercera Brigada, estas fuerzas están equipadas con capacidades diversas para abordar los desafíos de seguridad en la zona.

Miembros del Ejército Nacional durante operativos en Tuluá - Foto: Ejército Nacional

El despliegue incluye unidades de Fuerzas Especiales Urbanas, patrullas motorizadas, puestos de control estratégicamente ubicados y unidades del Gaula Militar, todas estas medidas tienen como objetivo principal asegurar que los habitantes de Tuluá puedan retomar sus actividades habituales con tranquilidad, especialmente en este domingo 11 de febrero.

Además, se ha habilitado una línea gratuita nacional, el número 107 contra el terrorismo, para que los ciudadanos puedan reportar cualquier actividad delictiva de forma confidencial. Esta medida busca fomentar la participación ciudadana en la lucha contra el crimen, permitiendo a las autoridades responder de manera rápida y eficaz ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad pública.

Gustavo Petro

Petro se reunió con Canciller de Alemania, Olaf Scholz


Humberto de la Calle

Humberto de la Calle: "Tenemos que romper la tiranía esquizofrénica de las redes"


Juan Fernando Petro

¿Hermano del presidente Petro con alcaldes del Urabá?