Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Bogotá

Dos menores heridos tras la caída de un tejado en un colegio al norte de Bogotá

Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud atendieron la situación.

Foto: Cortesía.

En el colegio Friedrich Naumann, ubicado en la carrera 7 con calle 171, se presentó un incidente hace pocos minutos. Debido a fuertes vientos, se desplomó parte del tejado, dejando como saldo dos menores heridos.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá y ambulancias se dirigieron al lugar para atender a las dos personas heridas y para evitar que la estructura se siguiera desplomando. Esto podría causar daño a más estudiantes. La Secretaría de Salud de Bogotá indicó que las autoridades correspondientes atendieron a los dos menores de edad.

También le puede interesar: ¿Quién detendrá la Constituyente de Petro? / Hernando Herrera / #contrapunteo

Los médicos disponibles en el colegio también estuvieron presentes. Sin embargo, ninguno de ellos fue remitido a un centro médico ya que las heridas no fueron de gravedad. La situación fue controlada por las autoridades y el personal médico para evitar mayores consecuencias.

Según las primeras investigaciones, el desprendimiento del tejado se debió a los fuertes vientos que se presentaron en la zona. Las autoridades correspondientes se encuentran evaluando los daños y las medidas a tomar para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal del colegio.

Alvaro Uribe Álvaro Uribe

Jueza niega nulidad de proceso a Álvaro Uribe Vélez


UNGRD

"Nunca he tenido relación con Olmedo López": Wadith Manzur en caso UNGRD


Primera Línea

Ratifican condena contra miembros de la Primera Línea