
"No hubo ofrecimiento de recursos, no hubo necesidad, todo se hizo por lo legal y no se dio no pidieron gracias a Dios",con esta afirmación 'Mane' Díaz acabó con los rumores que apuntaban a que su hijo pagó por su rescate a los miembros del ELN que lo secuestraron.
El padre de la estrella de la Selección Colombia y del Liverpool fue enfático en pedir la libertad para todos los secuestrados no sin antes decir que recibió buen trato por parte de los elenos. "No quiero que nadie pase por esa montaña que yo pasé en la situación que yo estaba, si algún día paso de nuevo que sea con un letrero que diga 'Paz y libertad
"Hagamos un país bonito, a los hermanos del monte les digo que dejemos las armas y agarremos los bolígrafos y cuadernos"
El padre de Lucho Díaz también fue enfático en la rueda de prensa junto al defensor del Pueblo, Carlos Camargo: "Me quedo en mi tierra, no me voy del país, porque en mi pueblo tengo toda mi familia, tengo a mi padre. Además, tengo enterrada a mi madre y parte de mi familia, mis abuelos, y mis primos, mis hermanos, mi familia, en general, todos están acá en Barrancas".
"Yo pienso que por lo que el Gobierno me ha brindado un respaldo impresionantemente fuerte y grande y por eso confío y tengo de que la seguridad me va a dar para estar en Barrancas", añadió.