Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Dubái

¿Cuántos millones pagó el Gobierno Petro por proyectar un video de Colombia en el Burj Khalifa?

La agencia encargada de administrar esta publicidad cobra alrededor de 250.000 dirham de los emiratos por tres minutos de anuncios, lo cual equivale a 273’488.734 pesos colombianos.

Presidencia Colombia.

El video de la campaña “Colombia, el país de la belleza” se proyectó este fin de semana en la pantalla del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), en el marco de la participación del país en la COP28.

Proyectar una imagen en este emblemático rascacielos que tiene 828 metros de altura, no es gratis, y el costo suele ser bastante elevado dependiendo si es un día laboral o fines de semana.

De acuerdo con el portal Arabian Business la agencia encargada de administrar esta publicidad es Mullen Lowe MENA y cobra alrededor de 250.000 dirham de los emiratos por tres minutos de anuncios, lo cual equivale a 273’488.734 pesos colombianos. Los fines de semana este costo puede aumentar hasta los 350 dirhams, es decir, 382’884.228 pesos colombianos al cambio de la moneda actual.

El presidente Petro sigue en Dubái acompañado de la primera dama, Verónica Alcocer; el canciller Álvaro Leyva; el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Carlos Ramón González, así como los ministros de Hacienda, Ricardo Bonilla; de Industria y Comercio, Germán Umaña, y de Ambiente, Susana Muhamad González.

También forma parte el embajador en Emiratos Árabes, Luis Miguel Merlano, y otros funcionarios clave, entre la que está la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Laura Sarabia.

Metro de Bogotá

Carlos Fernando Galán aclara el avance de la construcción del metro de Bogotá


Fiscal General

Exfiscal general aboga por respeto entre poderes del Estado al dejar el cargo


Gustavo Petro Gustavo Petro

Médicos tuvieron que salir a corregir a Petro para no desinformar a la ciudadanía