Martes, 28 de mayo de 2024
Suscríbase
Martes, 28 de mayo de 2024
Suscríbase
Gustavo Petro

Consejeros de juventudes reclaman al presidente Petro por mucho “discurso populista” y pocas acciones

Los hechos ocurrieron en el Centro Nacional de las Artes en Bogotá. Los jóvenes le pidieron más avances en el programa ‘Jóvenes por la Paz’.

Gustavo Petro
Foto:Presidencia de Colombia

En un evento realizado en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella en Bogotá, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, fue objeto de críticas y rechiflas por parte del Consejo Nacional de Juventudes presente en el lugar.

Los reclamos de los jóvenes llevaron al mandatario a permanecer en el recinto para escuchar sus intervenciones. Entre las demandas expresadas, los jóvenes provenientes de diversas regiones del país instaron a que se ejecuten los proyectos destinados a la juventud y se cumplan los compromisos previamente establecidos.

Uno de los participantes, William Molina, consejero nacional de Santander, reprochó al presidente Petro la falta de avances en la articulación con jóvenes desde el Ministerio de la Igualdad. Asimismo, solicitó una mayor eficacia por parte del gobierno en la implementación de programas sociales.

En respuesta a las críticas, la vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, solicitó respeto hacia el mandatario, aunque reconoció que le ha hecho observaciones por el lento avance del programa "Jóvenes en Paz". Márquez afirmó que dicho programa aún está en proceso de construcción.

Los jóvenes reunidos en el evento reiteraron su llamado a la acción, exigiendo la materialización de los proyectos destinados a beneficiar a la juventud colombiana y el cumplimiento efectivo de los compromisos asumidos por el gobierno.

revista alternativa, omar geles, revista, noticias, alternativa, min salud, mancuso Versión Alternativa

🔴Omar Geles Música para la eternidad / los maestros sin salud y Mancuso cerca de su libertad


agua

¡Buenas noticias! Crecen los niveles de agua en el sistema Chingaza


Gustavo Petro

Petro: "Quien siga delinquiendo desde la cárcel debe ser ubicado en sitios sin comunicación