Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Inseguridad

Ciudadanos linchan y atan a poste a presunto ladrón en el noroccidente de Bogotá

Nuevo caso de justicia por mano propia en Suba

Foto: Canva

Un grupo de ciudadanos indignados intentó linchar a un presunto ladrón en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, tras haber robado el celular de una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 p.m. del jueves 18 de abril, cuando el hombre trató de huir pero fue alcanzado por los vecinos del sector, quienes lo golpearon repetidamente, como se puede observar en un video compartido en redes sociales.

Según informes del periodista Kevin Díaz de Citytv, el sujeto fue agredido luego de que la comunidad lo interceptara por haber cometido el robo.

El teniente coronel Jansen González, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el incidente, destacando que el individuo fue golpeado y posteriormente desnudado y amarrado a un poste.

Tras el episodio, el presunto delincuente fue trasladado a un centro médico, donde se determinó que no tenía lesiones graves. Sin embargo, sorprendentemente, fue dejado en libertad debido a la falta de denuncia por parte de la víctima.

Este incidente refleja una creciente percepción de inseguridad en la zona, a pesar de las estadísticas proporcionadas por la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, que muestran una reducción en el hurto a personas en lo que va del año.

Conflictos

Los colombianos siguen siendo afectados por el conflicto pese a diálogos de paz, según AI


Gustavo Petro Gobierno de Colombia

¿Dónde está Petro?


oro

Más de 12 mil gramos de oro dejarán de ser extraídos de las fuentes hídricas colombianas