Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Accidentes

Choque múltiple en la vía Bogotá - Ubaté deja dos personas fallecidas

Accidente en el PR 46 involucra a vehículo particular, camión y tractomula; autoridades investigan las causas del siniestro.

Foto: Cortesía

Un trágico choque múltiple ocurrió hoy al mediodía en el PR 46 de la vía que conecta Bogotá con Ubaté, específicamente a la altura del municipio de Zipaquirá. El incidente involucró a tres vehículos: un vehículo particular, un camión y una tractomula.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Zipaquirá y el personal de la concesión se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para evaluar los daños y brindar los primeros auxilios. Aunque aún se desconoce la causa exacta del accidente, las primeras hipótesis sugieren una posible falla en los frenos de uno de los vehículos de carga, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Lamentablemente, el choque dejó como resultado dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Además, cuatro personas resultaron heridas y fueron identificadas como Olga María Villamil (58 años), María Paz Umaña (5 años), Yolanda Dávila (42 años) y María Salomé Norato (5 años). Los heridos presentan diversas lesiones, desde fracturas hasta contusiones pulmonares.

El capitán delegado de bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, informó sobre las lesiones de los heridos y detalló que fueron trasladados a centros asistenciales cercanos para recibir la atención necesaria. Se evaluará la posibilidad de su posterior traslado a la ciudad de Bogotá según sea necesario. Las autoridades continúan las pesquisas para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Temas relacionados


Carlos Fernando Galán

"La delincuencia necesita que estemos todos unidos": Carlos Fernando Galán


Guillermo Alfonso Jaramillo Guillermo Alfonso Jaramillo

Minsalud aclara postura tras reunión con EPS: "No buscamos su liquidación"


Sebastián Guanumen

El cuestionado Sebastián Guanumen es el nuevo embajador de Colombia en Chile