Jueves, 07 de diciembre de 2023
Suscríbase
Jueves, 07 de diciembre de 2023
Suscríbase
Metro de Bogotá

China, Petro y el Metro de Bogotá

El presidente colombiano asegura que con los estudios de ingeniería que se hicieron durante su administración es posible subterranizar un tramo de la primera línea.

Petro China

El presidente hizo esta declaración tras su encuentro con cuatro altos ejecutivos de la empresa Chec (China Harbour Engineering Company Limited), que posee la mayor parte de las acciones en el consorcio encargado de la construcción de la primera línea del metro de Bogotá.

Asimismo, el presidente colombiano afirmó que con estos ajustes, el Gobierno asumiría la financiación completa del proyecto, y destacó la importancia de que esta propuesta sea respaldada por la administración gubernamental entrante.

Reforma a la Salud

Partido Liberal partirá cobijas con el Gobierno Petro


Gobierno de Colombia

Canciller de Israel condena comentarios de Petro: "Falta de conocimiento y ceguera moral"


Gustavo Petro Guatemala

Petro opina sobre Guatemala que "vive una crisis de su democracia por el "narcotráfico y la corrupción"