Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán da parte de tranquilidad sobre su salud

"Todo comenzó el sábado en la mañana, me continuó el domingo, pero decidí mantener la agenda porque no me sentía tan mal".

Foto: @CarlosFGalan

A través de un vídeo en su cuenta de instagram, el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán, se refirió a su estado de salud, "todo comenzó el sábado en la mañana, me continuó el domingo, pero decidí mantener la agenda porque no me sentía tan mal".

"Gracias a todos por sus mensajes, todo salió bien y ya estoy en recuperación". Fue el mensaje que acompañó el vídeo en instagram.

Adicionalmente, la Clínica del Country había enfatizado en el respeto por la privacidad de la historia clínica del alcalde, comprometiéndose a notificar cualquier actualización sobre su estado de salud con la debida autorización de la familia.

La apendicitis es una inflamación del apéndice, pequeña bolsa, que sobresale del colon, en la parte inferior derecha del abdomen. Producto de dicha inflamación, el paciente sufre dolor agudo en la parte baja del abdomen, el cuál va incrementando a medida que se agrava. En la mayoría de los casos el tratamiento es la cirugía para extirpar el apéndice, que fue lo que le hicieron a Galán.

Temas relacionados


Irene Velez Irene Vélez

El regreso de Irene Vélez Torres al gobierno Petro, ahora sería cónsul


Gustavo Petro

"Mi gobierno no persigue ni perseguirá a la oposición": Petro se refirió al caso Uribe


Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga posibles irregularidades en contratos de emergencia de la UNGRD