Sábado, 02 de diciembre de 2023
Suscríbase
Sábado, 02 de diciembre de 2023
Suscríbase
Santa Marta

Carlos Caicedo sigue los pasos de Daniel Quintero: renuncia a la gobernación del Magdalena

A través de una carta que fue presentada en las últimas horas, el líder de Fuerza Ciudadana ha confirmado oficialmente su salida del cargo de Gobernador del departamento.

@carlosecaicedo

Esta decisión se hizo pública en un momento de tensión dentro de su partido, que surgió tras la destitución de Carmen Patricia Caicedo y las dudas que se han planteado en torno a las posibles inhabilidades relacionadas con la candidatura de Jorge Agudelo.

Suministrada

Estas preocupaciones incluyen el registro tardío en el calendario electoral y la postulación de su padre para el Concejo por el mismo partido. Además, se ha generado incertidumbre debido a las divisiones que ha provocado la aspiración de Rafael Martínez en la carrera hacia la Gobernación del Magdalena.

Suministrada
Gustavo Petro

Petro premia a sus funcionarios más cuestionados: Carlos Feria y Laura Sarabia


Gustavo Petro

De "prematura" catalogó el presidente la negociación con disidencias de las Farc


Luis Díaz

Luis Manuel Díaz regresa a su casa en Barrancas aclamado por todo su pueblo