Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Bogotá

Capturado hombre que asaltaba hasta tres supermercados por hora en Bogotá

Intentaba cometer un robo en un cuarto establecimiento cuando la policía, que ya lo venía siguiendo, lo sorprendió en flagrancia.

En una acción contra el hurto a establecimientos comerciales, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo en flagrancia a un hombre dedicado a robar supermercados a mano armada. Los seguimientos de su actuar delictivo permitieron constatar que hurtaba en al menos tres locales en una hora.

Su captura se llevó a cabo en la localidad de Rafael Uribe Uribe, aunque también cometía el delito en Antonio Nariño. La coronel Lizeth Casas, comandante de seguridad ciudadana de la Mebog, explicó que este individuo actuaba de manera sistemática, realizando recorridos por diferentes localidades y había perpetrado robos en tres supermercados antes de ser capturado.

Fue en el cuarto supermercado que intentaba robar cuando las autoridades detuvieron al individuo. Las denuncias de los anteriores hurtos que cometió permitieron a las autoridades seguirle la pista. En un establecimiento de la localidad, las cámaras registraron las acciones del señalado, quien utilizaba un arma de fuego para amedrentar al personal de los establecimientos.

Utilizaba un arma traumática para amedrentar a las cajeras de los supermercados. Tenía, además, antecedentes por hurto”, aseguró la coronel. En cada asalto lograba robar entre $300.000 y $ 1.500.000.

Temas relacionados


revista alternativa, noticias, armando novoa, farc, ivan marquez entrevistas

“Aquí no vale sólo la buena voluntad que tenga un equipo negociador”: Armando Novoa / Revista Alternativa


revista alternativa, otty patiño, paz total, gustavo petro Versión Alternativa

🔴Otty y las disidencias de Márquez / Revista Alternativa / #VersiónAlternativa


Transmilenio

Transmilenio introducirá 296 nuevos buses articulados de bajas emisones en Bogotá