Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
barranquilla

Audaz hurto en centro comercial de Barranquilla

Sujetos doparon a vigilantes para saquear cajero automático.

Cajero automático violentado

En la madrugada del martes 6 de febrero, un suceso desconcertó la ciudad de Barranquilla. Individuos armados lograron dopar a los guardias de seguridad de un centro comercial en el barrio Miramar, al norte de la ciudad, con el objetivo de sustraer el dinero de un cajero automático.

Según las investigaciones preliminares, los sujetos habrían ingresado al centro comercial la noche del lunes y se habría quedado escondidos para sorprender a los vigilantes. Durante el ataque, los perpetradores emplearon herramientas y equipos de acetileno para abrir el acceso al cajero automático del Banco Bogotá, ubicado en el centro comercial Miramar, situado en la calle 99 carrera 43 del barrio mencionado.

Aunque la cantidad exacta de dinero sustraído aún está por determinar por parte de la entidad bancaria, se presume que la operación fue meticulosamente planificada.

La gravedad del incidente radica en el estado de vulnerabilidad en el que quedaron los dos vigilantes, quienes fueron hallados incapacitados y posteriormente trasladados a la Clínica Porto Azul para recibir tratamiento médico. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer este robo audaz que ha generado inquietud en la comunidad local.

Temas relacionados


Michelsen Vargas Velasco

Inicia juicio contra policía acusado de la muerte de un campesino en protesta contra Ecopetrol


Lluvias

XM pide tomar medidas urgentes ante riesgos en el suministro de energía eléctrica en Colombia


Gobierno Gustavo Petro

"La posición de Colombia no puede ser tergiversada como apoyo al terrorismo": Gobierno Petro a Israel