Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
cauca

Atentan contra el esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez en el norte del Cauca

La camioneta principal en la que generalmente se moviliza la vicepresidenta fue impactada mientras se movilizaba por la zona de Timba en el norte del Cauca.

Francia Marquez/ Revista Alternativa/ Atentado/ Cauca
Foto:Presidencia de Colombia

A través de un comunicado la vicepresidenta Francia Márquez reveló que el vehículo principal de su esquema de seguridad, en el que generalmente se moviliza, fue impactado con un disparo mientras se movilizaba por la zona de Timba en el norte del Cauca. El disparo que al parecer procedía de un fusil atravesó la puerta sin herir a ninguno de los que iban en la camioneta.

Los hechos ocurrieron, explica la vicepresidenta ocurrieron cuando después de salir del municipio de Suarez, en el departamento del Cauca, y encontrarse en la ciudad de Cali atendiendo "otro compromiso" de su agenda, asegura Márquez.

La vicepresidenta lamento los hechos y expresó su preocupación "Esta vez no tenemos ningún hecho que lamentar, pero no puedo dejar de expresar mi enorme preocupación por el Cauca y la tensión latente que vive mi gente todos los días en toda la región"

Francia Márquez le pidió una vez más a las disidencias de las FARC que azotan a las comunidades que es hora de hacer la paz y silenciar los fusiles.

Universidad Nacional

Se levanta el paro estudiantil en la sede de la Universidad Nacional en Bogotá


rama judicial

Rama Judicial funcionará con normalidad durante el día cívico del 15 de julio


Terrorismo

Disidencias de las FARC asesinan dos soldados en Nariño