Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Salvatore Mancuso

ATENCIÓN | Suspenden cuatro sentencias contra el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

Magistrado de Justicia y Paz José Manuel Bernal suspendió las cuatro sentencias que cursaban contra el ex jefe paramilitar.

Vía Migración Colombia

Las sentencias contra el ex jefe paramilitar eran por los delitos de homicidio en persona protegida, desplazamiento forzado e incursión de las Autodefensa Unidas de Colombia, en las zonas de San Isidro, Magangué y Monteria.

El magistrado de Justicia y Paz José Manuel Bernal señaló que se cumple con los argumentos para pronunciarse favorablemente ante la solicitud de la defensa de que las cuatro sentencias sean suspendidas, siendo enftico en que una persona no puede ser juzgada dos veces por los mismos hechos.

Bernal también aseguró que no involucraron temas en la decisión de suspensión que no son competencia de la magistratura; por eso reitero que la orden es clara y el juzgado quinto debera suspender las sentencia que cursan contra Mancuso y deberá darse debido cumplimiento a esta decisión.

Salvatore Mancuso fue condenado en su mometo por ser responsable de haber cometido más de 35 milmasacres las zonas de Antioquia, Cesar y Bolivar.

ELN

Guerrilleros del ELN hacen presencia en la vía Panamericana entre Cali y Popayán


Procuraduria General de la Nacion Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema recibe 60 inscripciones para la terna de Procurador General


REVISTA ALTERNATIVA, NOTICIAS, CONSTITUYENTE, NOTICIAS Contra - Punteo

🔴Constituyente, ¿para qué? / Revista Alternativa / #contrapunteo