Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Ángela María Orozco

Ángela María Orozco llega a AINDA como directora de la oficina en Colombia

AINDA planea impulsar inversiones en sectores críticos en Latinoamérica, como transporte, logística, movilidad, agua, generación y transmisión de electricidad, petróleo y gas.

La Dra. Ángela María Orozco se une como Socia y Directora a AINDA Energía & Infraestructura. La Dra. Orozco expresó estar “entusiasmada por integrarse a un equipo exitoso y con amplia trayectoria".

La llegada de la Dra. Orozco, junto con el Dr. Juan Carlos Echeverry Garzón, Co-Presidente Ejecutivo de AINDA, aporta un valioso conocimiento y experiencia al despliegue del Fondo II. Con el cierre del segundo fondo, AINDA planea impulsar inversiones en sectores críticos en Latinoamérica, como transporte, logística, movilidad, agua, generación y transmisión de electricidad, petróleo y gas.

El Dr. Echeverry destaca que la llegada de la Dra. Orozco es un movimiento estratégico para invertir el capital del vehículo de Colombia, ya que es reconocida por ser fundamental en la transformación de la conectividad y logística en el país.

La amplia trayectoria de la Dra. Orozco incluye su gestión como Ministra de Obras Públicas y Transporte de Colombia, donde logró materializar numerosos proyectos de Asociaciones Público-Privadas y realizó una reestructura del Registro Único Nacional de Tránsito. También se desempeñó como Ministra de Comercio, Industria y Turismo durante la presidencia de Andrés Pastrana Arango.

El Ingeniero Oscar de Buen Richkarday, Co-Presidente Ejecutivo de AINDA, enfatizó la importancia de las alianzas y relaciones con socios en la región para el desarrollo económico, especialmente en sectores clave como energía e infraestructura.

Temas relacionados


Gobierno Gustavo Petro

Gobernador de Arauca instó al presidente Petro a intervenir ante ola de violencia


Guillermo Alfonso Jaramillo Guillermo Alfonso Jaramillo

Minsalud aclara postura tras reunión con EPS: "No buscamos su liquidación"


REVISTA ALTERNATIVA, NOTICIAS, SANITAS, EPS, REFORMA A LA SALUD Versión Alternativa

🔴 Tras intervención en EPS Sanitas ¿Qué pasará con los pacientes?