Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Alcaldía de Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán sale de la Clínica del Country

El alcalde anunció que el secretario de Gobierno, Gustavo Quintero, estará encargado de la Alcaldía mientras cumple con la incapacidad médica.

Foto: EFE

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, este 20 de febrero fue dado de alta de la Clínica del Country en la que estaba ingresado luego de enfrentar síntomas posteriores a una operación de urgencia. Galán había sido sometido a una cirugía de apendicectomía por laparoscopia el 12 de febrero, y a pesar de haber recibido el alta el 13 de febrero, había retornado al centro médico el 16 debido a complicaciones en su proceso de recuperación.

A través de su cuenta oficial de X, el alcalde Galán anunció que el Secretario de Gobierno, Gustavo Quintero, se encargará de las funciones de la Alcaldía hasta el 21 de febrero: "Gustavo Quintero, Secretario de Gobierno, ha sido encargado de la Alcaldía hasta mañana, mientras cumplo con la incapacidad médica que recibí para terminar mi recuperación", señaló.

En medio de su recuperación, Galán aprovechó para enviar felicitaciones a la ciudad de Cali por ser elegida como sede de la COP16 de la Biodiversidad. Manifestó su apoyo y disposición para colaborar con el alcalde Alejandro Eder y los habitantes de Cali en la organización de este significativo evento internacional.

Temas relacionados


Policía Nacional

Cae red criminal transnacional dedicada a suministrar documentos falsos a migrantes


Fiscalía General de la Nación

Fiscalía embargó 32 bienes a presunto cabecilla del Clan del Golfo


Disidencias de las Farc

Urgente | Disidencias de las FARC atacan a la Policía en Corinto, Cauca.