Sábado, 15 de febrero de 2025
Suscríbase
Sábado, 15 de febrero de 2025
Suscríbase
Cúcuta

Localizaron muerto a auxiliar de Policía desaparecido en la frontera

El joven estaba desaparecido desde el 02 de enero cuando cruzó hacia Ureña.

Auxiliar de Policía asesinado// frontera// El Escobal// C´´ucuta// Norte de Santander// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas//

El cuerpo de Jesús David Tarazona Martínez, quien se desempeñaba como auxiliar de policía, fue hallado en una trocha conocida como El Águila, ubicada cerca del barrio El Escobal en zona rural de Cúcuta. El joven estaba desaparecido desde el 2 de enero tras cruzar la frontera hacia el municipio de Ureña, estado Táchira de Venezuela.

De acuerdo con información obtenida, en la madrugada del viernes 17 de enero, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada se habrían escuchado disparos en la zona donde posteriormente fue encontrado el cuerpo con varios disparos en el rostro. Las autoridades aún no han confirmado detalles adicionales sobre la causa de su muerte.

Jesús David, de 19 años, había viajado el 1 de enero a Ureña con motivo de las festividades de inicio de año. Durante su estancia, pasó la noche en compañía de una amiga y del ciudadano José Ángel Silva. A primeras horas del día siguiente, los jóvenes cruzaron la frontera hacia Venezuela para recoger una motocicleta Suzuki GN que el auxiliar había dejado en una vivienda del lugar, de acuerdo a reportes de medios locales.

Sobre el amigo de la víctima, quien lo acompañaba cuando desaparecieron, aún se desconoce su paradero.

El caso ha generado consternación y repudio, además no hay claridad por cual de los diversos grupos criminales que hay en la región, y delinquen libremente en ambos lados del área limítrofe, fue asesinado.

Carlos Ruiz Massieu// ONU// Catatumbo// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// Norte de Santander

Asesinados cinco firmantes de paz en el Catatumbo


Tibú// Plaza de mercado de Tibú// Catatumbo// Norte de Santander// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La República// La Razón// Las 2 Orillas// Valora Analitik// Norte de Santander

Doble homicidio en Tibú: hay temor que violencia guerrillera llegue a zona urbana


Incendio en el páramo La Cortadera del Diablo// Boyacá// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// Boyacá

Incendio ha consumido 40 hectáreas del páramo La Cortadera del Diablo