Martes, 14 de enero de 2025
Suscríbase
Martes, 14 de enero de 2025
Suscríbase
mundo

🟦 MARCHAS EN VENEZUELA | Revista Alternativa | Ene 09

Para hablar de este tema, hablamos con Alejandro Martínez Ubieda, Analista político y Vicepresidente de la Asociación Diálogo Ciudadano Colombo Venezolano, y con la exvicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez.

A horas de la toma de posesión presidencial en Venezuela… Hoy la oposición venezolana, encabezada por María Corina Machado, se prepara para manifestar y reclamar la victoria de Edmundo González y rechazar la pretensión de Nicolás Maduro de posesionarse mañana. Por su parte, Edmundo González será recibido este jueves 9 de enero por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, en un acto en el Palacio Nacional en Santo Domingo en el que se ha confirmado la presencia de ocho expresidentes de Latinoamérica.

Temas relacionados


Para hablar de este tema, hablamos con Alejandro Martínez Ubieda, Analista político y Vicepresidente de la Asociación Diálogo Ciudadano Colombo Venezolano, y con la exvicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez.

Rusia//Ucrania//Putin//Zelenski//Revista Alternativa//Revista Semana//REvista Cambio mundo

Putin dice que Rusia firmará acuerdos de paz sólo con autoridades legítimas de Ucrania


Edmundo González Urrutia// Venezuela// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// Crisis en Venezuela

Maduro ofrece 100 mil dólares por Edmundo González


Protesta// venezolanos// marcha// concentración// plantón// Bogotá// Colombia// toma de posesión// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La República// La Razón// Las 2 Orillas// Valora Analitik// Crisis en Venezuela

Venezolanos se reúnen en Bogotá apoyando a Edmundo y en rechazo a Maduro