Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Elon Musk

¿Elon Musk 'hot' con discurso de Milei en Davos?

Las fuertes declaraciones del presidente argentino en el Foro Económico Mundial captaron la atención de Elon Musk, quien compartió el discurso en su cuenta de X, generando controversia en las redes.

Elon Musk

El presidente de Argentina, Javier Milei, no pasó desapercibido en el Foro Económico Mundial en Davos, donde advirtió sobre el peligro que enfrenta Occidente. Sus palabras, cargadas de críticas hacia la justicia social y el feminismo, resonaron a nivel global y recibieron una inesperada respuesta.

Elon Musk, reconocido empresario y dueño de la red social X, replicó parte del discurso de Milei en su perfil, elogiando la explicación sobre la prosperidad de los países. "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", expresó Musk. Sin embargo, otra publicación en la cuenta de Musk generó interés, para unos buena y para otros mala, pues fue algo atrevida y cómica respecto al discurso del presidente argentino.

La reacción del multimillonario generó polémica en las redes sociales, dividiendo opiniones entre aquellos que lo encontraron gracioso y quienes lo consideraron indignante. La interacción entre Musk y Milei destaca la repercusión internacional del discurso del presidente argentino y su impacto en distintos sectores de la sociedad.

Temas relacionados


Huracán Beryl

El huracán Beryl escala a la categoría 5 en el este del mar Caribe


Debate, Trump, Biden, Revista Alternativa Joe Biden

Biden, un presidente tenaz limitado solo por su avanzada edad


Biden, Kamala, elecciones eeuu, revista Alternativa Joe Biden

"Hoy quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata": Biden