Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Roma

El Papa cancela su agenda de este sábado por un "ligero estado gripal"

El pasado 6 de noviembre el Papa afirmó en un encuentro con rabinos europeos que no estaba bien de salud, motivo por el que no leyó el discurso que tenía previsto para la mencionada cita

Foto: Claudio Peri, EFE

El Papa Francisco canceló su agenda prevista para este sábado, 25 de noviembre, por un "ligero estado gripal", según anunció la oficina de prensa del Vaticano.

"Las audiencias del Santo Padre previstas para esta mañana quedan canceladas debido a un ligero estado gripal", señaló la Santa Sede en un comunicado.

El pasado 6 de noviembre el Papa afirmó en un encuentro con rabinos europeos que no estaba bien de salud, motivo por el que no leyó el discurso que tenía previsto para la mencionada cita, si bien mantuvo los actos previstos en su agenda para esa jornada.

"Los saludo a todos y les doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta. Pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso, sino entregárselo y que se lo lleven", expresó en concreto Francisco. El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, aseguró entonces que el Pontífice tenía "un poco de resfriado".

Ucrania

Ucrania pide en el Consejo de Seguridad de la ONU más sistemas antiaéreos para defenderse


Amnistía

España: La ley de amnistía alarga su negociación, pero el Gobierno no cambiará su posición


Ecuador

Ecuador: el narcoestado al descubierto