Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Restaurantes

The Madrid Edition: un imprescindible para visitar esta temporada

Ubicado a pocos metros de la emblemática Puerta de Sol, ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento tanto para el día como la noche.

Madrid Edition.

El hotel Edition es el primer resort urbano de lujo lifestyle en la capital española. Su diseño, las famosas escaleras instagrameables de su lobby, y su oferta gastronómica en los dos restaurantes –Jerónimo y Oroya–, lo han convertido en un must en la ciudad.

Concebido por el emprendedor y hotelero Ian Schrager –fundador de Studio54–, la firma hotelera es ya una de las más veneradas y aclamadas del mundo.

Su terraza que acaba de abrir para inaugurar la temporada de primavera-verano, y el icónico Punch Room ofrecen una atractiva propuesta de entretenimiento tanto para el día como la noche.

The Madrid Edition.

El restaurante OROYA, liderado por el chef Diego Muñoz y en el que los protagonistas son los sabores peruanos y el producto local, ofrece una carta ideal para compartir, desde un tiradito de gambas, ají amarillo, aceite de gambas, cilantro y aguacate; gambón rojo en tempura, tensuyu de ají panca, limo y berenjena ahumada; tomates de temporada, caldo de tomate y cebollino, aceite de escabeche y pan frito; así como un bao con panceta laqueada, vegetales encurtidos y ensalada de hierbas.


Su carta líquida, tiene una gran variedad de elaboraciones de autor para poder disfrutar por sí solos o acompañar a la carta, como el Oroya Spritz o un refrescante Frozen Margarita; así como destilados como el pisco, que también hará acto de presencia, dando vida a cócteles como el Negroni Iquiteño o el Carajazo.

The Madrid Edition.

La terraza en las alturas de OROYA, The Roof, es uno de los atractivos del hotel, por su piscina exterior con algunas de las mejores vistas de la capital, un jardín al aire libre donde se puede disfrutar de un cóctel, almorzar tranquilamente, cenar a la luz de las velas o picar pequeños platillos con amigos y familia.

Tecnología

Gemini Nano llega a los 'smartphones' de Google Pixel 8 y 8a


Cáncer

"Fuck cáncer": Don Omar


Scarlett Johansson

Scarlett Johansson no quiso ser la voz de ChatGPT