Jueves, 11 de julio de 2024
Suscríbase
Jueves, 11 de julio de 2024
Suscríbase
Inteligencia Artificial

Samsung revela sus últimos avances en pantallas con enfoque en la inteligencia artificial

La compañía presenta lanzamientos en pantallas QLED, MICRO LED, OLED y Lifestyle, junto con un procesador de IA de próxima generación, marcando el comienzo de la era de las pantallas de IA.

Foto: Samsung

Samsung Electronics ha anunciado sus más recientes innovaciones en pantallas, abarcando tecnologías QLED, MICRO LED, OLED y Lifestyle, justo antes del CES® 2024. Este anuncio también marca el inicio de la era de las pantallas de Inteligencia Artificial (IA), con la introducción de un procesador de IA de próxima generación que tiene como objetivo redefinir la percepción de las capacidades de las pantallas inteligentes.

Además de proporcionar una calidad de imagen y sonido mejorada, los nuevos productos de Samsung ofrecen a los consumidores funciones impulsadas por IA respaldadas por Samsung Knox. Estas funciones están diseñadas para inspirar y potenciar estilos de vida particulares, marcando un cambio hacia la integración de la inteligencia artificial en el núcleo de la experiencia visual.

"Ahora que vivimos en una era hiperconectada, ya no se trata solo de ofrecer experiencias visuales de calidad. Las pantallas deberán mejorar nuestras vidas tanto dentro como fuera de la pantalla", comentó SW Yong, presidente y director de Visual Display Business de Samsung Electronics. "Las pantallas con IA de Samsung, impulsadas por esa tecnología IA en el dispositivo, están diseñadas para ser la pieza central en los hogares de los usuarios, conectando todos los dispositivos compatibles para ofrecerles un estilo de vida más flexible y diverso".

Estas pantallas con capacidades de inteligencia artificial representan un paso significativo hacia adelante en la evolución de los dispositivos visuales, y se espera que ofrezcan una experiencia más integrada y personalizada para los usuarios. La presentación de un procesador de IA de próxima generación destaca el compromiso de Samsung con la innovación tecnológica y su visión de liderar el mercado de pantallas inteligentes.

Temas relacionados


cigarrillos electrónicos

¿Un futuro sin cigarrillos y sin humo?, Philip Morris lo ve posible


Bienestar

¿Qué es el 'burnout' y por qué es cada vez más común?


Copa América

¿La canción que más suena en la Copa América es de Shakira?