Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
MODA

La ‘isla bonita’ de Michael Kors

El diseñador estadounidense presentó en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York su colección de primavera-verano 2023 acompañado de grandes amistades como Anne Hathaway, Vanessa Hudgens y un casting de modelos que incluía a Bella Hadid, Grace Elizabeth, Natasha Poly entre otros nombres muy relevantes de la industria.

Inspirado en el urban resort donde el ritmo de la ciudad contrasta con la vida entre palmeras propia del resortwear, Michael Kors creó una colección que al son de boleros acústicos hablaba de algo que los colombianos conocemos muy bien, “life at the tropics”; la vida en el trópico, calles pequeñitas nos ven bailar caminos infinitos envueltas en vestidos hechos para bailar hasta el amanecer.

Los flecos son uno de los elementos principales de la colección. También vemos siluetas sueltas con acentos en la cintura, faldas midi con movimiento y estampados florales maximalistas en donde al sonar de la “isla bonita” veía representada nuestra esencia y cultura latina.

El diseñador acompañado de grandes amistades como Anne Hathaway, Vanessa Hudgens y un casting de modelos que incluía a Bella Hadid, Grace Elizabeth, Natasha Poly entre otros nombres muy relevantes de la industria, presentó su propuesta para la temporada.

Nueva York fue la ‘isla bonita’ inspirada y vestida por nuestra amada latinidad en su esencia, un guiño a lo que mejor sabemos hacer los colombianos: resortwear y una motivación más para continuar nuestro ejercicio de moda con pasión y constancia.

Atlántico

Un estudio documenta la desaceleración de las corrientes atlánticas


Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana abre su nuevo piso dedicado a la Generación Z en la boutique Andino de Bogotá


Kate Middleton

Los príncipes de Gales emiten nuevo comunicado tras revelación sobre cáncer de Kate Middleton