Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
España

Colombia será el país invitado en la celebración Madrid Orgullo 2024

Es la primera vez que habrá un país invitado, Y Colombia tendrá una presencia destacada durante toda la semana del Orgullo que se celebra del 28 de junio al 7 de julio.

MADO.

Por primera vez en su historia la gran cita del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid, y una de las más importantes del mundo, tendrá un país invitado y será Colombia, 'el país de la belleza'. Una belleza entendida en sus múltiples dimensiones como paisajes naturales, diversidad cultural, riqueza gastronómica y la calidez de su gente.

Y es que Colombia promueve un turismo inclusivo y sostenible y este escaparate, multitudinario y de proyección internacional en el que se espera la asistencia de más de dos millones de personas, es el escenario estratégico en el que seguir posicionando el destino.

Carmen Caballero Presidenta de ProColombia destacó: “Colombia está presentando cifras históricas de llegada de viajeros, y acciones como esta fortalecen la presencia internacional del país ante públicos estratégicos para seguir promoviendo la llegada de turistas y posicionándose en turismo sostenible e inclusivo. Desde ProColombia trabajamos para fomentar esta industria, entendida como un gran vehículo para el crecimiento y el desarrollo de las regiones del país, beneficiando a los viajeros, a las empresas de viajes, al medio ambiente y a la comunidad, para que la internacionalización aporte una mayor justicia económica, social y ambiental en los territorios de nuestro país”.

Ser el país invitado en MADO 2024 implicará una destacada presencia de Colombia en toda la comunicación y promoción del evento, incluyendo lonas y pantallas en todos los escenarios.

Colombia tendrá una presencia destacada durante toda la semana del Orgullo que se celebra del 28 de junio al 7 de julio. Igualmente, el país estará presente en todas las acciones especiales de MADO, como el pregón, el Madrid Summit, los escenarios del festival y los premios MADO. El 6 de julio, Colombia participará en la marcha con la carroza "Colombia, el país de la belleza" y habrá actuaciones de artistas colombianos en los escenarios de MADO. También se presentará el destino Colombia ante turoperadores y públicos estratégicos.

El turismo en Colombia está presentando cifras históricas. El país cerró 2023 registrando el ingreso de 6 millones de viajeros internacionales, el mejor año de la historia supuso, lo que significó un 27,5% de incremento respecto 2022. Son cifras que muestran una tendencia positiva.

cantante

Cantante Luis Alberto Posada fue hospitalizado por crisis hipertensiva


cigarrillos electrónicos

¿Un futuro sin cigarrillos y sin humo?, Philip Morris lo ve posible


Copa América

¿La canción que más suena en la Copa América es de Shakira?