Viernes, 21 de junio de 2024
Suscríbase
Viernes, 21 de junio de 2024
Suscríbase
navidad

Christmas Celebration regresa a SeaWorld

esde espectáculos completamente nuevos hasta opciones gastronómicas mejoradas, todo estará disponible hasta el 2 de enero, en fechas seleccionadas, para que disfruten los turistas que decidan darse una pasada por La Florida este fin de año

STERLY DAMIAN

El tan esperado evento navideño, Christmas Celebration de SeaWorld Orlando, regresa hoy con una experiencia aún más encantadora, repleta de nuevas adiciones que avivarán la magia de las festividades para toda la familia. Desde espectáculos completamente nuevos hasta opciones gastronómicas mejoradas, todo estará disponible hasta el 2 de enero, en fechas seleccionadas, para deleite de los visitantes.

Con más de 3 millones de luces de colores, los visitantes podrán sumergirse en un mundo de encanto festivo y descubrir nuevas emociones a través de las experiencias mejoradas que el parque tiene para ofrecer.El impresionante 'Sea of Trees' es la joya del Christmas Celebration: un espectáculo de árboles iluminados que emergen del agua al compás de la música. Además, habrá oportunidades para saborear nuevos platos, disfrutar de actuaciones en vivo y divertirse con el patinaje sobre hielo al aire libre en el Bayside Stadium.

El evento está incluido en la entrada regular al parque, mientras que se podrán adquirir platos y bebidas adicionales por un costo adicional.

Este año, los asistentes al Christmas Celebration tendrán la oportunidad de sumergirse en el encantador mundo de 'Mrs. Claus’ Magic Kitchen', un nuevo espectáculo en vivo que promete añadir diversión y dulzura a sus celebraciones. Aquí, la querida Mamá Noel, cambiando su cálido suéter por un delantal de cocina, invita al público a un emocionante viaje culinario, combinando magia y caos mientras intenta dominar las redes sociales y preparar sus famosas galletas navideñas.

STERLY DAMIAN

Una novedad destacada se encuentra en el corazón de Wild Arctic: el Christmas Market. Los visitantes podrán descubrir un festín de delicias, tiendas con productos navideños y actuaciones musicales en vivo. Este lugar se convierte en un punto de encuentro ideal para comprar, explorar nuevos sabores y celebrar la temporada.

El favorito del público, 'Holiday Reflections: Fireworks Finale', vuelve a iluminar las noches del Christmas Celebration con un espectáculo de fuegos artificiales que se sincroniza con canciones navideñas. Los asistentes también pueden embarcarse en la historia de Rudolph, El Reno de la Nariz Roja, en 'Rudolph’s Christmas Town', donde conocerán al reno más querido del mundo y a sus amigos, incluidos Bumble y, por supuesto, Papá Noel.

La magia continúa en Sesame Street Land con el regreso del popular 'Sesame Street Christmas Parade', que trae a los entrañables personajes del vecindario en su espíritu navideño. Además, 'Elmo’s Christmas Wish', un espectáculo musical donde Cookie Monster, Grover, Zoe y Rosita ayudan a Elmo a encontrar su deseo navideño, cautivará a las familias en el Seaport Theatre.

Los visitantes de SeaWorld Orlando también podrán disfrutar de la única pista de patinaje sobre hielo al aire libre en el centro de Florida. Durante el día, todos pueden patinar, y al caer la noche, la pista se transforma en el espectáculo de patinaje sobre hielo 'Winter Wonderland on Ice' en el Bayside Stadium, donde un deslumbrante mar de árboles resplandece al ritmo de la música, creando un escenario mágico para esta inolvidable presentación."

NASA

La NASA difunde sin querer un simulacro de emergencia en órbita


revista alternativa, noticias, salud, bienestar, doc paula Salud

⚕️ Equilibra tu vida profesional: Consejos para el éxito y el bienestar


espacio

Colisión de asteroides a 63 años luz detectada por el telescopio Webb