Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Relojes

Bulova presenta su reloj de lujo Marc Anthony Serie X de edición limitada

Con 531 piezas a nivel mundial, Colombia ha sido uno de los elegidos para comercializar esta lujosa pieza, creada con la firmeza y audacia de Bulova, y con el talento y porte del artista.

Foto: Alan-Silfen.

Con un diseño único, este reloj de la reconocida marca Bulova, demuestra el gusto por el arte, el lujo y el estilo personal. Tiene una caja en acero inoxidable con baño de iones negro y una combinación de acabados convexos, además tiene insertado el bisel en oro rosa de 18 k. Cuenta con una esfera negra con acabados perfectamente cepillados con detalles llamativos en naranja que incluyen el segundero de movimiento suave y los marcadores de hora a las 1,3 y 5 en punto, números elegidos por Marc por tener un significado especial del artista.

La esfera cuenta con una pantalla de fecha y subesferas de cronógrafo que permiten medir el tiempo hasta un asombroso 1/1000 de segundo y una apertura traslucida que permite ver a mayor profundidad el movimiento cronógrafo precisionist de alto rendimiento, siendo este un revolucionario mecanismo de cuarzo de 8 joyas con una precisión de 5 segundos por mes y una mayor resistencia a los cambios de temperatura.

Bulova.

Además está acabado con un cristal de zafiro curvo antirreflectante. Adornando el fondo de la caja hay un inserto de vidrio único con la cita, "Para aquellos que saben", la firma de Marc Anthony y la numeración de edición limitada.

Foto: Alan-Silfen.

El reloj se combina a la perfección con una correa de piel de cocodrilo negra con la firma de Anthony en la caja y un cierre desplegable con pulsador y con una resistencia al agua de 50 m. Tiene un costo de 5,760 US.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana abre su nuevo piso dedicado a la Generación Z en la boutique Andino de Bogotá


Gastronomía

Élkar: este es el restaurante más alto de España y está en Madrid


híbridos

Preferencia por el trabajo híbrido: solo el 8% de los colombianos opta por el modelo presencial