Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
MODA

SBQ apuesta a más tiendas en Colombia. Abre la #14 en Medellín

Para el 2024, la franquicia tiene proyectado abrir de 10 a 15 tiendas nuevas, impactando en todas las regiones colombianas.

Vía SQD

La marca colombiana de moda, SBQ, apuesta a más inversiones en el país e inaugura su tienda insignia en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín.

Este avance no solo marca un hito en la expansión de la marca, sino que consolida su presencia en el mercado colombiano, con tiendas estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del país y adicionalmente en Estados Unidos y apuesta a generar más empleos en la capital de Antioquia.

Desde sus inicios, SBQ ha demostrado audacia al enfocarse en un nicho exquisito para el país: el lujo. La nueva tienda en El Tesoro ofrecer exclusividad a sus consumidores, presentando productos de marcas como Represent, Barrow, Enterprise Japan, Ih Nom Uh Nit, Family First y muchas más, que antes eran escasamente accesibles en Colombia.

La nueva ubicación en El Tesoro promete una experiencia de compra inigualable, donde el lujo, la elegancia y la calidad convergen para crear un ambiente único. La cuidadosa selección de productos de alta gama asegura que cada artículo refleje la excelencia que caracteriza a SBQ.

Minhacienda

La reina Máxima de Países Bajos inicia su visita a Colombia


Rappi Rappi

Rappi y repartidores acuerdan tarifa mínima tras mediación del Mintrabajo


Banco Santander

Tres bufetes de abogados en EEUU planean demandas colectivas contra el banco Santander