Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Sostenibilidad

Movistar Arena y Coca-Cola Colombia unen fuerzas para promover emprendimientos sostenibles

Movistar Arena y Coca-Cola Colombia buscan generar ventanas de oportunidades e impulsar el desarrollo y el talento nacional.

Alternativa/ María González

El Movistar Arena y Coca-Cola Colombiase unen para apoyar los emprendimientos de moda sostenibles locales. Como parte de la alianza establecida el año pasado, el Movistar Arena presentará una rotación de emprendimientos cada tres meses, en el "Centro interactivo de economía circular" ubicado en el segundo piso del recinto.

En dicho espacio, los asistentes a los conciertos y espectáculos tendrán la oportunidad de descubrir y apoyar a emprendedores comprometidos con la sostenibilidad, como la marca de moda sostenible Montserrat, la cual se encuentra activa en el Movistar Arena desde el 68 de marzoabril.

Montserrat se caracteriza por el diseño y la fabricación de sus productos con materiales orgánicos y reutilizados. Sus prendas, diseñadas y fabricadas en Colombia, contribuyen significativamente a la reducción de la huella de carbono al minimizar el transporte de larga distancia.

Además, utiliza telas sostenibles, como algodón orgánico, fibras recicladas y tejidos de bajo impacto ambiental, para garantizar la máxima calidad y responsabilidad en cada pieza creada.

"Poder apoyar la cultura del país desde distintos ámbitos nos da una gran satisfacción. Hemos encontrado en Coca-Cola un gran aliado para construir y fomentar el entretenimiento responsable y en generar conciencia y buenas prácticas en el día a día de las personas. Esta colaboración con emprendimientos locales refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad y la economía local", afirmó Luigi Quintero, Gerente General del Movistar Arena.

Por su parte, Juan Pablo Corredor, director senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola en Colombia y Venezuela aseguró: “Somos conscientes de que para lograr un cambio significativo en el planeta y lograr Un Mundo sin Residuos, debemos sumar esfuerzos con causas y personas imparables, como es el caso de Montserrat. Queremos que el Centro de Circularidad sea un espacio donde converja la sostenibilidad, así como una vitrina para esos emprendimientos que le apuestan a la economía circular”.

A través de estas acciones, el Movistar Arena y Coca-Cola Colombia buscan generar ventanas de oportunidades e impulsar el desarrollo y el talento nacional.

Temas relacionados


negocios

Amazon arrasa en el primer trimestre de 2024: Sus beneficios se disparan hasta alcanzar los 10.431 millones


España

La inversión latinoamericana en España creció un 138 % en 2023, hasta 2.835 millones


Sostenibilidad

Global Factor, 20 años liderando el camino hacia la sostenibilidad