Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
CHAT GPT

Microsoft lanza 6 cursos gratis y certificados sobre IA para principiantes: ¿Cómo acceder a ellos?

La integración de la inteligencia artificial (IA) en diversos ámbitos de la vida es inevitable, y todos los sectores industriales ya han adoptado esta tecnología en sus operaciones diarias

ESTUDIAR, REVISTA ALTERNATIVA
Javier Trueba.

La integración de la inteligencia artificial (IA) en diversos ámbitos de la vida es inevitable, y todos los sectores industriales ya han adoptado esta tecnología en sus operaciones diarias. A medida que la IA se vuelve omnipresente, las habilidades requeridas por los profesionales en este campo también están cambiando. Si estás interesado en centrarte en la IA, los 6 cursos recién lanzados por Microsoft son ideales para ti.

Estos cursos están diseñados para principiantes en la IA y ofrecen la oportunidad de aprender sobre los principios fundamentales de esta tecnología. Además, abordan temas como la IA generativa y sus implicaciones éticas. Cada módulo consta de videos impartidos por expertos, lecturas y ejercicios, todo de forma gratuita y con la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo.

A continuación, te presentamos los diferentes cursos a los que puedes acceder de manera gratuita a través de Microsoft:

Inteligencia Artificial para Principiantes: En este curso, podrás adquirir conocimientos sobre los conceptos básicos de la inteligencia artificial, incluyendo procesamiento de lenguaje natural, redes neuronales, visión por computadora y más. El curso consta de 12 lecciones que deberás completar.

Introducción a la Inteligencia Artificial: A diferencia del curso anterior, este está diseñado para directores, gerentes de proyecto y aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la IA. Te proporcionará una comprensión del auge del aprendizaje automático, la identificación de patrones, los algoritmos de aprendizaje automático, entre otros.

Salud

Aumento previsto del 12,4% en costos médicos en Colombia en 2024


Rappi Rappi

Rappi y repartidores acuerdan tarifa mínima tras mediación del Mintrabajo


China

Seis claves para entender la crisis del gigante inmobiliario chino Evergrande