Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
director de Presupuesto

Jairo Bautista, nuevo director de Presupuesto en Ministerio de Hacienda

Contador público de la Universidad Nacional toma el cargo tras la renuncia de Marcela Numa

Foto: @Minhacienda

El Ministerio de Hacienda ha oficializado este viernes a Jairo Bautista como el nuevo director de Presupuesto de la entidad, luego de la renuncia de Marcela Numa del cargo, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de febrero.

Bautista, quien es contador público egresado de la Universidad Nacional de Colombia y posee una maestría en administración pública de la Escuela Superior de Administración Pública, participó en las declaraciones ofrecidas por el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, sobre los detalles del Presupuesto General de la Nación 2024.

En sus antecedentes laborales, Bautista se destaca por su experiencia como asesor en la Cámara de Representantes y el Senado. Su llegada al Ministerio de Hacienda se produce en un momento de relevancia, dadas las recientes polémicas en torno al Presupuesto General de la Nación y la salida del director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, a principios de febrero.

Su trayectoria también incluye experiencias profesionales en el Departamento Nacional de Planeación, donde ha dejado una marca significativa en el ámbito presupuestario y financiero del país.

Temas relacionados


Tecnología

Samsung destrona a Apple del primer puesto de ventas de celulares en el primer trimestre


SAC

Agricultores colombianos claman por diálogo y participación en políticas agrícolas


Ricardo Roa

Accionistas minoritarios presenta solicitud de renuncia de Roa a Ecopetrol