Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Celsia

Celsia convoca a Asamblea General de Accionistas el 14 de marzo

Revisión de informes financieros y elección de juntas directivas entre los puntos destacados.

Foto: @Celsia_Energia

Celsia Colombia ha anunciado la convocatoria de su Asamblea General de Accionistas para el próximo 14 de marzo, donde se abordarán diversos temas cruciales para la compañía. Entre los puntos destacados de la agenda se encuentran la revisión del informe del revisor fiscal y la lectura de los estados financieros con corte al 31 de diciembre de 2023.

El evento también será una oportunidad para considerar donaciones en beneficio social y ambiental, además de llevar a cabo la elección de la junta directiva y el revisor fiscal. Celsia enfatiza la importancia de que los accionistas deleguen sus poderes de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, asegurando que ni los administradores ni los empleados de la sociedad podrán actuar como apoderados.

"Es esencial que nuestros accionistas participen activamente en este proceso y que se cumplan todas las normativas legales pertinentes", destacó un representante de Celsia.

Además de la lectura y consideración del proyecto de distribución de utilidades, la asamblea también abordará la fijación de honorarios para la junta directiva y el revisor fiscal. Se espera que este encuentro sea un espacio de diálogo constructivo y toma de decisiones clave para el futuro de Celsia Colombia.

Temas relacionados


Turismo

Récord de turismo: República Dominicana atrae a más de 3,2 millones de visitantes en el primer trimestre del 2024


Grupo Credicorp

Informe revela brecha de género en inclusión financiera en Colombia


Yamaha

Yamaha registra sólido desempeño en el mercado colombiano de motocicletas en 2024