Jueves, 13 de febrero de 2025
Suscríbase
Jueves, 13 de febrero de 2025
Suscríbase
Consejo Gremial Nacional

Camilo Sánchez y Claudia Ximena Calero buscan presidir el Consejo Gremial Nacional en 2024

Sánchez y Calero aspiran a desempeñar roles clave en la dirección estratégica del Consejo, trabajando en colaboración con los demás miembros.

Foto: Archivo

En una carta dirigida a los líderes actuales del Consejo Gremial Nacional (CGN), Camilo Sánchez, presidente de Andesco, y Claudia Ximena Calero, de Asocaña , oficializaron su postulación para presidir y vicepresidir el CGN en el periodo 2024.

En la misiva, Sánchez y Calero expresan la importancia de abordar la coyuntura actual con un diálogo pausado y propositivo por parte del sector empresarial. Enfatizan la necesidad de lograr posiciones armónicas e integradas que fortalezcan el papel de las empresas como generadoras de valor y creadoras de empleo y bienestar, siempre bajo los postulados del Desarrollo Sostenible.

Foto: Asocaña

"Estamos convencidos de que asumir estos cargos es una manera de dar continuidad a un proceso de participación gremial abierto y plural que representa a la totalidad de los sectores afiliados al Consejo Gremial Nacional. Permitirá que el sector de servicios públicos y comunicaciones, junto con el sector agroindustrial de la caña de azúcar, dirijan esta importante institución en concordancia con todos los miembros del Consejo", señala la carta.

Foto: León Darío Peláez

Sánchez y Calero aspiran a desempeñar roles clave en la dirección estratégica del Consejo, trabajando en colaboración con los demás miembros. Este proceso electoral no solo representa un cambio de liderazgo, sino también una oportunidad para consolidar la visión del CGN en alineación con los desafíos actuales y futuros del sector empresarial. Los candidatos se comprometen a aportar con su experiencia y visión para contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.

La decisión final sobre la presidencia y vicepresidencia del CGN se tomará el próximo 13 de diciembre , marcando un hito importante en el rumbo de esta influyente institución gremial.

Temas relacionados


Ejecución presupuestal del año 2024// 12:45 Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// presupuesto

Gobierno dejó de ejecutar 81 billones de pesos en 2024


Petro// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// reforma tributaria

Petro justifica recortes presupuestales y anuncia otra reforma tributaria


Enrique Vargas Lleras// Cámara de Comercio de Bogotá// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// nombramientos

Enrique Vargas Lleras presidirá junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá