Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Isuzu Motors Limited

5 años más de relación de General Motors e Isuzu para producción de buses y camiones

La colaboración estratégica se extiende por 5 años más con el propósito de impulsar la tecnología de vanguardia y la distribución de partes.

General Motors e Isuzu Motors Limited han anunciado la renovación de su alianza empresarial en Colombia por un período inicial de 5 años más. Esta asociación tiene como objetivo principal fortalecer la producción y comercialización de buses y camiones con tecnología de punta, así como la distribución de partes clave para estos vehículos.

Desde el inicio de esta colaboración estratégica en el año 2008, las series N y F han marcado el inicio de esta exitosa asociación, seguidas por las líneas pesadas FVR y FVZ. La adaptación constante a las evoluciones del mercado, desde las regulaciones Euro II hasta las actuales Euro VI, ha sido una constante en el desarrollo de Buses y Camiones Chevrolet, asegurando que sus vehículos cumplan con los más altos estándares de productividad y durabilidad.

Como resultado de esta alianza, Buses y Camiones Chevrolet ha logrado comercializar más de 96.000 camiones y 24.000 buses en Colombia hasta la fecha, contando con el respaldo de una sólida red de concesionarios de la marca. Además, ambas compañías han establecido una red de talleres que suma un total de 65 y un grupo de técnicos especializados que supera los 245.

En palabras de un representante de General Motors: "La renovación por 5 años más de esta exitosa alianza representa un compromiso continuo en nuestra misión por seguir liderando la industria de camiones, ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y tecnológicamente avanzadas a través de nuestro portafolio diversificado. Esta asociación estratégica no solo fortalece nuestra presencia en el mercado, sino que también refleja nuestra determinación por seguir siendo referentes, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria local".

Esta nueva etapa de la alianza no solo tiene como objetivo mantener un portafolio que responda a las demandas del mercado de transporte y carga en Colombia, sino que también busca potenciar la iniciativa de personalización de camiones para emprendimientos móviles, contribuyendo así al desarrollo económico del país.

Temas relacionados


Exportación

Frigoríficos colombianos obtienen luz verde para exportar carne bovina a China


Banco de la República

El Banco de la República reduce la tasa de interés del 12,75% al 12,25%


Tarjetas de crédito

Visa y Mastercard reducirán las tarifas por uso de tarjetas de crédito en próximos 5 años