Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Selección Colombia Femenina

Yoreli Rincón renunció a la Selección Colombia

Al no ser tenida en cuenta por las directivas de la Selección, la jugadora ha decido dar un paso al costado.

La mediocampista de Atlético Nacional, Yoreli Rincón, expresó su desilusión tras no ser convocada a la selección femenina de Colombia, que se enfrentará a Venezuela en la próxima fecha FIFA como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rincón había generado expectativas sobre su posible regreso al equipo nacional después de una reunión con Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, el técnico Ángelo Marsiglia no la incluyó en la lista de convocadas.

"¡Se acabó! No la lucho más. Definitivamente, no es pa’ mi", escribió Rincón en su cuenta de X. La destacada mediocampista no ha sido convocada a la selección desde la Copa América de 2018.

Yoreli Rincón debutó con la selección femenina de Colombia en 2010 y es la segunda máxima goleadora histórica del equipo, con 13 goles, solo por detrás de Catalina Usme. Ha representado a Colombia en los Mundiales de 2011 en Alemania y 2015 en Canadá, y ha sido una figura clave en el desarrollo del fútbol femenino en el país.

La ausencia de Rincón en la convocatoria ha suscitado diversas reacciones en la comunidad futbolística, y su mensaje refleja la frustración de una jugadora que ha dado mucho al fútbol colombiano.

Carlos Sainz

Carlos Sainz y el rumor de fichar por Williams: "Me hace reír"


Eurocopa 2024

Alemania empieza muy fuerte su Eurocopa barriendo a Escocia


giro de italia

Pogacar le ganó la puja a Nairo y se queda con la etapa reina del Giro