Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
serie A

Yerri Mina llega al Cagliari que se juega la permanencia

El contrato de Mina incluye una opción de extensión, lo que sugiere la posibilidad de una continuidad en el equipo más allá de la temporada actual.

Foto: @CagliariCalcio

El defensor colombiano Yerry Mina ha cambiado de equipo y se une al Cagliari Calcio, anunciando oficialmente su incorporación el 1 de febrero. Mina, que anteriormente jugaba para la Fiorentina, firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024, con opción de prórroga por una temporada adicional.

Cagliari describe a Mina como un defensa central físicamente fuerte, con 195 centímetros de altura, habilidades técnicas individuales, inteligencia táctica y destreza en la marcación y juego aéreo. Destacan su eficacia en situaciones a balón parado, aprovechando su estatura, elevación y precisión en el cabezazo.

El colombiano espera dejar atrás las lesiones que afectaron su rendimiento en la Fiorentina, donde solo disputó siete partidos. Cagliari se encuentra actualmente en la zona de descenso en la Serie A, ocupando la posición 18 con 18 puntos. Mina llega con la tarea de contribuir defensivamente y aportar en jugadas a balón parado, fortalezas que han sido resaltadas por su nuevo club.

El contrato de Mina incluye una opción de extensión, lo que sugiere la posibilidad de una continuidad en el equipo más allá de la temporada actual. El defensor colombiano enfrentará el desafío de adaptarse a su nuevo entorno y buscar un papel destacado en el Cagliari Calcio para consolidar su carrera en la Serie A.

Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro


Copa Libertadores

Se avecinan tiempos inciertos, ¿fracaso o reinvindicación internacional?


Karol g, revista alternativa, revista, deportes, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil