Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Fútbol

🎥 VIDEO: Candidato al gol del año: Federico Dimarco anota gol de ensueño para el Inter

En una exhibición de destreza y maestría, Federico Dimarco, lateral del Inter de Milán, se convirtió en la estrella de la jornada al marcar un gol impresionante que generó una ovación estruendosa en el estadio Giuseppe Meazza.

inter de milan, futbol, gol de año, revista, revista alternativa
Foto: Inter de Milan

En una actuación para el recuerdo, Federico Dimarco se erigió como el protagonista indiscutible del encuentro entre el Inter de Milán y el Frosinone, dejando boquiabiertos a los aficionados y al propio entrenador Simone Inzaghi. Fue el lateral italiano quien, con una ejecución magistral, abrió el marcador con un gol que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El momento cumbre ocurrió cuando Dimarco, dueño absoluto de la banda derecha del conjunto nerazzurri, decidió impactar el balón con su pierna derecha apenas unos pasos adelante de la línea del medio campo. El disparo, elevándose majestuosamente, se encaminó hacia la portería rival. Stefano Turati, portero del Frosinone, se estiró desesperadamente, pero la redonda, caprichosa, se coló por encima de sus dedos y perforó las mallas.

El estadio Giuseppe Meazza estalló en júbilo, reflejando la incredulidad y la admiración de los presentes ante la genialidad de Dimarco.

inter de milan, futbol, gol de año, revista, revista alternativa
Foto: SerieA

El gol, que llevó al Inter a una ventaja inicial, fue complementado por otro tanto de Hakan Calhanoglu, consolidando el triunfo 2-0 sobre el Frosinone. Este resultado no solo afianza la posición del Inter en la cima de la Serie A, sino que también consolida a Dimarco como una figura destacada en la escena futbolística actual.

Alexander Zverev

Zverev se alía con Roma para volver a ganar y ser número cuatro del mundo


Junior de Barranquilla

Junior líder de grupo y directo a octavos


Tolima

Muerte y vida: Tolima goleó a Equidad y sigue soñando con la final