Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Iván René Valenciano

Valenciano ya está libre, su esposa da versión de los hechos

Ely Parada habló con medios y ofreció una versión diferente sobre el incidente que llevó a la implicación de su pareja.

Archivo particular

Las repercusiones desde Estados Unidos continúan tras el incidente que llevó a la detención de Iván René Valenciano por conducir bajo los efectos del alcohol. Según el informe de las autoridades de Weston (Florida), al exfutbolista de la Selección Colombia se le imputaron tres cargos como consecuencia de este episodio.

Valenciano, exdelantero de Junior de Barranquilla, ya se encuentra en libertad tras ser arrestado y retenido en una celda a la espera de la confirmación de su sanción. Se estima que tendrá que cumplir servicio comunitario y someterse a sesiones con un psicólogo para abordar sus problemas asociados con el consumo de alcohol.

A pesar de la declaración oficial que indicaba que Valenciano estaba manejando en estado de embriaguez, su esposa, Ely Parada, ofreció una versión diferente sobre el incidente que llevó a la implicación de su pareja.

"Iván estaba conduciendo y tuvo un accidente. Otro automóvil se cruzó y colisionó con él. Había tomado una o dos cervezas, pero la Policía le realizó pruebas y optaron por detenerlo. Él solo estaba bajo la influencia del alcohol, no de drogas", expresó en una entrevista a la revista Semana.

En sus declaraciones, la esposa mencionó que ella se dirigía a una farmacia para comprar medicamentos, pero cuando salió, otro vehículo se acercaba a alta velocidad y fue este último el que impactó a su esposo.

Además, proporcionó detalles sobre el tiempo que Valenciano pasó bajo custodia. "Él está muy afectado, muy inconsolable. El agente de policía me dijo que estuvo en enfermería porque no se sentía bien", detalló.

Valenciano fue puesto en libertad después de cumplir 24 horas de detención. A su salida del centro de detención, estuvo acompañado por su esposa y un amigo. Aunque no se le exige pagar fianza, tendrá la obligación de realizar trabajo comunitario.

Copa América

El fin de la espera: Colombia a la final


revista alternativa, argentina, colombia, copa america Copa América

Historial de enfrentamientos: Colombia y Argentina


Seleccion Colombia Copa América

¿Beneficia la presencia de las estrellas colombianas en la final de la Copa América 2024?