Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Uruguay

Uruguay eliminó a Brasil y ahora se medirá a Colombia

En definición desde el punto penal, Uruguay venció 4-2 a Brasil y se metió en las semifinales de la Copa América.

Uruguay se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa América 2024 al derrotar a Brasil 4-2 en la tanda de penales, después de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios. La Celeste, bajo la dirección de Marcelo Bielsa, se enfrentará a Colombia el próximo miércoles en busca de un lugar en la final del torneo.

En un partido lleno de tensión, Uruguay tuvo que superar la expulsión de Nahitan Nandez en la segunda mitad. A pesar de jugar con diez hombres, lograron mantener a raya a la poderosa selección brasileña y forzaron la definición desde los doce pasos.El portero Sergio Rochet se convirtió en el héroe del partido al detener el penal de Éder Militão y ver cómo el disparo de Douglas Luiz se estrellaba contra el palo.


La victoria uruguaya se selló cuando Manuel Ugarte convirtió el quinto y decisivo penal, asegurando el pase de la Celeste a las semifinales. El próximo desafío para Uruguay será contra Colombia, en un encuentro que se disputará el miércoles a las 21:00 (hora argentina) en el Bank of America Stadium en Charlotte.

Por otro lado, el primer finalista de la competición se decidirá el martes en el duelo entre Canadá y el actual campeón, Argentina.

James Rodriguez Copa América

James: "Empatamos con un rival supercomplicado, y eso quiere decir que vamos bien"


Eurocopa 2024

España sueña con su última gran noche


Euro2024

Las emociones no paran y los partidazos tampoco