Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Toni Kroos

Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Kroos hizo el anuncio a través de su podcast y una emotiva carta dirigida a los aficionados y al Real Madrid.

Foto: EFE

A partir de este instante, en mi mente sólo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!"

Con este mensaje y otras palabras, Toni Kroos, ha anunciado oficialmente que se retirará del fútbol al finalizar la temporada, coincidiendo con el cierre de su participación en la Eurocopa.

Kroos hizo el anuncio a través de su podcast y una emotiva carta dirigida a los aficionados y al Real Madrid.

"17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin", expresó Kroos.

El jugador, que siempre ha dejado claro que el Real Madrid sería su último club, confirmó que su carrera como futbolista en activo concluirá este verano después de la Eurocopa. "Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club", afirmó.

La despedida de Kroos marca el fin de una era en el Real Madrid, donde su precisión, visión de juego y liderazgo han sido fundamentales para el éxito del equipo en los últimos diez años.

Macalister

Macalister Silva denuncia que sus hijos fueron insultados tras derrota en Bogotá


Copa América

Así llegan los favoritos a la Copa América


Tadej Pogacar

Rumbo al trono del rey: Pogacar ganó su quinta etapa en el Giro de Italia