Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
juventus

Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus hasta junio de 2027

"Estoy muy feliz de empezar una nueva experiencia al frente de un gran club como la Juventus".

La Juventus FC ha confirmado este miércoles que el entrenador italo-brasileño Thiago Motta, de 41 años, será el técnico del primer equipo masculino de la 'Vecchia Signora' para la próxima temporada, tras haber firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2027.

"Motta inició su carrera como entrenador en 2018, partiendo del equipo juvenil del Paris Saint-Germain, equipo con el que había terminado su aventura como jugador unos meses antes",recordó la propia entidad de Turín en su página web.

"En Italia llegó al banquillo del Genoa en 2019 y luego entrenó al Spezia y al Bologna, equipo en el que en los dos últimos años supo exprimir sus ideas de juego y con el que consiguió una histórica clasificación para la Champions", destacó la misma nota de prensa.

"Estoy muy feliz de empezar una nueva experiencia al frente de un gran club como la Juventus. Se lo agradezco a los propietarios y a la dirección, a quienes aseguro toda mi ambición para mantener los colores de la Juventus en alto y hacer felices a los aficionados", declaró Motta a los medios oficiales de la 'Vecchia Signora'.

Temas relacionados


Selección Colombia

El juego aéreo, la clave de Colombia en la COPA AMÉRICA


Copa América

¿Cuánto cuesta la entrada más barata y más cara para la final de la Copa América?


Selección Colombia

Colombia y su odisea en Charlotte ante Uruguay