Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Eliminatorias

¡Sorpresa en la convocatoria! Lorenzo deja fuera a figuras emblemáticas para enfrentar a Brasil y Paraguay

La anticipación crece mientras el entrenador de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, trabaja en la lista definitiva de convocados para las próximas eliminatorias contra Brasil y Paraguay.

seleccion colombia, revista alternativa
Foto: Hansel Váquez - Revista Alternativa

Con las eliminatorias para el Mundial en pleno apogeo, la selección colombiana se prepara para dos partidos cruciales contra Brasil y Paraguay. Mientras Néstor Lorenzo ultima los detalles para la convocatoria oficial, se han filtrado algunos nombres que estarían ya bloqueados en su lista preliminar.

Uno de los nombres más destacados es el de Álvaro Montero, quien probablemente sea convocado nuevamente después de su destacada actuación contra Ecuador, donde mantuvo el arco en cero.

También se han mencionado dos viejos conocidos del equipo: Edwin Cardona y Carlos Bacca. Ambos jugadores han trabajado previamente con el entrenador argentino y podrían aportar experiencia y habilidades clave en el campo.

Edwin Cardona, quien actualmente juega para el América de Cali, ha estado mostrando un gran desempeño, especialmente en el último partido contra Millonarios, donde se destacó como uno de los mejores jugadores en la cancha. Por otro lado, Carlos Bacca del Junior de Barranquilla, a pesar de no ser titular fijo, ha sido una valiosa alternativa para el equipo.

Temas relacionados


Además de estos nombres familiares, Lorenzo también ha reservado a varios jugadores jóvenes y prometedores del fútbol colombiano. Mateo Puerta, Juan Camilo Portilla y Eider Ocampo son algunos de los talentos emergentes que podrían tener la oportunidad de brillar en la selección nacional.

La renovación parece ser una estrategia clave para Lorenzo, quien busca encontrar el equilibrio perfecto entre la experiencia y la juventud en su equipo. A medida que se acerca la fecha límite para la convocatoria oficial, los fanáticos colombianos esperan ansiosos conocer la lista final y apoyar a su selección en estos decisivos enfrentamientos eliminatorios.

Tadej Pogacar

Rumbo al trono del rey: Pogacar ganó su quinta etapa en el Giro de Italia


NAIRO QUINTANA, REVISTA ALTERNATIVA, MOVISTAR, HASSAN NASSAR Ciclismo colombiano

Nairo Quintana, abandona el Tour de Suiza por fractura en una mano


Carlos Sainz

"Un fin de semana para olvidar", las palabras de Sainz al finalizar el GP de Canadá